12 de enero de 2010

AÑO DE NIEVES...

Queridos amigos:
Pues sí, no me lo puedo creer, pero de nuevo hace más de un mes que no publico nada, y no será porque no han ocurrido cosillas fotográficas... En fin, he necesitado una excusa que sólo ocurre cada 5 ó 6 años en Extremadura, para encontrar un rato y felicitaros el año nuevo. Esto fue lo que ocurrió por aquí en la madrugada del domingo al lunes, con un regalo añadido: cuando subí a trabajar me encontré el instituto cerrado, así que no me quedó más remedio que pasar la mañana haciendo fotos. ¡Qué mala suerte!
En fin, chicos, que las disfrutéis y, otra vez, Feliz Año nuevo. Y aunque sea un poco tarde, dejadme que comparta este enlace con vosotros. Yo lo recibí por Navidad hace ahora más de un año, pero todavía no ha dejado de emocionarme, así que allá va también: http://www.playingforchange.com/episodes/2/Stand_by_Me

Bueno, y ahora las fotos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario