12 de noviembre de 2009

RESUMEN CUATRIMESTRAL: ¡POR FIN, LOS BICHOS!

Bueno, ya os decía hace unos días que los hados no han sido demasiado favorables este verano, pese a lo cual hemos seguido luchando y alguna cosilla interesante sí que salió. Picasso decía: "yo no sé si la inspiración existe, pero si existe, quiero que me encuentre trabajando". Trasladado al fotógrafo de Naturaleza, yo diría que donde mejores fotos de Naturaleza se hacen es en la Naturaleza, ¿no creéis? Bueno, el caso es que, teniendo más tiempo libre, sobre todo en mi pueblito palentino, he procurado salir todo lo posible. Especialmente desde aquel día en que me encontré una corza y decidí montar una carroñada. La verdad es que los buitres decidieron no bajar, sin duda porque algo no les gustaba en todo el tema. Pero mientras, ocurrieron algunos episodios interesantes, unos cercanos y otros no tanto, que os resumo a continuación. Con esto termino mi resumen del verano, y pronto empezaré a compartir con vosotros mis aventuras del otoño. Un saludo, y adelante con vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Por fin, los bichos. Hombre, ¡cuánto tiempo!ya veo que has estado metido en lo tuyo y que has disfrutado lo que te han dejado. Muy bien,así se hace...
    He estado viendo las fotos que has colgado y no están mal. No tienen la espectacularidad de otras veces pero todas superan el notable. Lo cierto es que me encanta ver tus fotos, sobre todo las que tienen algo que ver con el norte de Palencia.
    Por ahí tienes también una de un pueblo de Zamora, si no me equivoco yo estuve durmiendo un par de días un poco más arriba de esa cuesta.
    En otro orden de cosas parece ser
    (y esto es cotilleo) que Juan Carlos y su pareja tienen algún problemilla (no pongo los apellidos y el nombre de ella porque no sé quién puede leer este blog). La verdad es que te lo comento porque me sabe mal que pasen estos temas y para que no te pille de improviso.
    Por cierto, ¿qué fue de Quico, de Luis, de Alfredo?
    Venga, un saludo, que ya me están llamando por teléfono ...


    Vicente de Vado

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:
    Como siempre gracias por tus comentarios, la verdad es que nunca tenemos todo el tiempo que quisiérmos, ¿no? Bueno, cuando pueda subiré los resultados del fianl del verano, creo que también te sorprenderán. Y te intentaré escribir, a veri quién es Juan Carlos. Hay tantos en mi vida...

    Un abrazo,

    Rafa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tus fotos son una auténtica cagada. Parecen sacadas de un calendario de esos que regalan en las tiendas de muebles junto con el cuadro de la escena de caza.

    RAFIIIITAAAAAAA Campeón, me he costado encontrarte pero ya estás pillado.

    Un abrazo,

    FER

    ResponderEliminar
  4. A ver, esperamos sus nuevas fotos con impaciencia.
    Con Juan Carlos seguimos el Tour de France: a ese tan majete me refiero.


    Vicente G.C.

    ResponderEliminar