12 de noviembre de 2008

EXPOSICIÓN BIMBACHE, ¡6 AÑOS YA!

Hola a todos, hace tiempo que no cuento nada, así que os confiaré, por fin, en qué he andado metido últimamente. Mi amigo Antonio de la Rosa tiene gran parte de culpa de este espacio, y sobre todo d emi gran pasión por la fotografía. Aunque esto no lo sabíamos hace casi 7 años, cuando juntos comenzamos esta aventura, él como organizador y yo como el fotógrafo "oficial" de la prueba, que sigue para adelante y está más viva que nunca. Este fin de semana, gracias a nuestro nuevo y generoso patrocinador, Castilla y León es Vida, estaremos presentes en la Feria de Esquí y Montaña de Madrid, sin duda el mejor escaparate que se nos podía ocurrir en este momento. Así que aquí os dejo un enlace a la galería que contiene las fotos, aunque si estáis en Madrid, mejor que vayáis a verlas in situ, y luego me contáis, ¿vale?
¡Ah! Tengo que decir que no todas las fotos son mías, la mayoría de las últimas, de 2007, son de mis buenos amigos Juanjo Rubio y Raúl Comino.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario