6 de octubre de 2008

MARATÓN PUEBLO DE ARTESANOS

Hola de nuevo: siempre con la sensación de que faltan muchas cosas por actualizar, pero espero hacerlas poco a poco (por ejemplo, el resto del verano, la berrea del ciervo, mis últimas aventuras dentro del hide, mi equipo, mis programas informáticos, mi flujo de trabajo...). En fin, de momento vamos a la actualidad, que fue este mismo fin de semana pasado. Un trabajo precioso, para mi amigo Pedro. Cobertura del primer maratón de montaña que organizaba en su pueblo, Torrejoncillo, en Cáceres (Aquí tenéis un enlace para saber más). Una mañana muy fría, 65 participantes en la salida, y por delante 42 km y 2100 m de desnivel. En lo fotográfico, la jornada fue así. Llegué al pueblo, me presentaron al conductor de un quad (por cierto, ¡Ya nos conocíamos!) que me llevaría siguiendo a los corredores. Siempre me ha parecido muy emocionante lo de que te lleven, supongo que con el tiempo se te pasará, no sé. El caso es que no tengo mucha costumbre de trabajar con dos cámaras a la vez, así que muchas fotos se me estropearon por eso, distintos ajustes, una con corto y otra con largo, una con flash y la otra sin él... Esa fue una de las mayores dificultades. Lo del quad está bien para que te lleven, pero hacer fotos en marcha, mejor lo dejaremos para la carretera, en los caminos vas demasiado vendido, aunque los corredores vayan a pie van muy muy deprisa. El ganador, el propio Pedro Hernández, tardó 2h y 49'. Y al final, entre las fotos, pues hubo de todo. Podéis verlas en detalle aquí. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario